dimarts, 27 de gener del 2015

Concurso ACTIVATE


Desde FAPA-València y en nombre de CEAPA os enviamos la información sobre concurso on line para adolescentes de 13 a 17 años promovido por NAOS y que finaliza el próximo 7 de febrero.

Adjunto tenéis un cartel publicitario y aquí abajo toda la información al respecto.

Saludos


Campaña de sensibilización y concienciación dirigida a adolescentes, denominada MOVIMIENTO ACTIVATE, por una generación saludable:

Se trata de una web www.movimientoactivate.esbasada  en el lema “Come Sano y Muévete” de la Estrategia NAOS de la AECOSAN, con contenidos audiovisuales atractivos y divulgativos  que informan y sensibilizan a través de música, consejos, videos, recetas, enlaces a diversas fuentes de ofertas de ocio activo y un concurso on line.

El CONCURSO ON LINE  invita a  los adolescentes a hacer un  video musical o un video relato o una fotografía sobre la importancia de comer sano y de practicar actividad física y a colgarlo en la web del Movimiento Actívate para que pueda ser votado. Hay tres categorías de concurso, según las edades.  

Se puede participar en el Concurso on line de la campaña MOVIMIENTO ACTÍVATE hasta el día 7 de febrero de 2015, y se podrán conseguir votos para los videos o fotografías, compartiendo el enlace de cada candidatura desde la web del Movimiento Actívate hasta el 16 de febrero de 2015

Para promocionar este CONCURSO ON LINE en las redes sociales  y en youtube se cuenta los  influencers en redes sociales o youtubers Mr. Curricé y Chusita Fashionfever, que tienen  gran número de seguidores entre los adolescentes. En sus canales on line han publicado un video musical para difundir los mensajes de la campaña y la promoción del concurso y  animar a participar en el concurso. También puede accederse a dichos vídeos a través de la página web www.movimientoactivate.es


                                        cid:image015.jpg@01D02BEF.7F0422E0